hormigón impreso vertical en Valladolid

En Vertiolid, tenemos una larga trayectoria en la realización de todo tipo de trabajos de hormigón impreso vertical y cualquier otra modalidad de hormigón. Nos podrás encontrar en la localidad de Mojados (Valladolid).

Nuestros servicios de hormigón impreso

A continuación, te describimos nuestros proyectos con este material.

Icono Hormigón impreso vertical

Monocapa impreso vertical

El hormigón impreso vertical es apto para cualquier superficie, dado su grado de dureza y resistencia. Permite una impermeabilización del 100% gracias a las dos manos de resina que aplicamos, lo que aumenta su durabilidad y su eficacia.

Ofrecemos multitud de acabados en forma y color y garantizamos la perfecta ejecución y el resutado final.

Icono Hormigón impreso

Hormigón impreso

El hormigón impreso destaca por su dureza y resistencia a altas y bajas temperaturas, así como por el escaso mantenimento que requiere. Es ideal para exteriores aunque se puede utilizar en cualquier lugar que desees.

Tienes un amplio abanico de opciones para escoger y nosotros te orientaremos sobre aquellas que puedan resultarte más convenientes.

Icono Especialización en hormigón impreso

Especialización en hormigón impreso

Ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia en la materia. Nuestros años de trabajo han dado lugar a que nuestros profesionales hayan alcanzado un alto grado de especialización en hormigón impreso. Manejamos todos los aspectos que puedan tener relevancia en el proceso, desde la preparación del soporte hasta la pigmentación de la mezcla.

Icono moldes

Más de 150 moldes

¿Por qué has de conformarte con pocas alternativas? Con nuestra empresa, podrás elegir entre más de 150 moldes para dar a tu inmueble un toque personalizado.

Icono asesoramiento

Asesoramiento para la mejor solución

Un trabajo bien hecho no solo depende de una adecuada ejecución técnica. El asesoramiento para la mejor solución es la mejor forma de entablar una relación sincera con el cliente y averiguar qué es lo que realmente busca y necesita.

Icono confianza

Absoluta confianza en la resolución

La calidad de los materiales que usamos y nuestra larga experiencia te pueden garantizar una absoluta confianza en la resolución del proyecto.

¿Tienes alguna duda al respecto? Contacta con nosotros cuando quieras.

¿Buscas expertos en trabajos de hormigón impreso vertical en Valladolid?

Ven a vernos

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Valladolid

Nuestra atención se extiende en toda la provincia de Valladolid y provincias limítrofes como Palencia, Zamora y resto de Castilla y León.

© 2022 FRANCISCO MIGUEL ESCUDERO PÉREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL